Contacto

Centro Mariagne
C/ Fuencarral 158, Of.13
28043 Madrid

 

Talleres, Sesión individual y Formación en Constelaciones Sistémicas, Nueva Medicina Germánica, liberación de conflictos biológicos y restauración de la salud, Deeksha, Par Biomagnético, Activación de Códigos Sanadores, Técnicas de Liberación Emocial, Conexión y Sanergia:
Mª del Carmen Domínguez Teléfono: 679 73 90 91
Correo electrónico:

 carmen@mariagne.com

 
Cursos y sesiones de Reiki, Deeksha, Psych-K, Activación de Códigos Sanadores y Sanación Cuántica Estelar:
Miguel Ángel Domínguez
Teléfono: 696 96 59 51  
Correo electrónico:
 
Shiatsu, Masaje, Lifting Facial Japonés, Organización de Cursos y Alquiler de Sala:
Alicia Clemente
Teléfono: 669 54 80 36 
Correo electrónico: alicia@mariagne.com

 

También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Redes sociales:

Sanación Cuántica Estelar (S.C.E)

La mayoría de las personas no perciben que son los creadores de sus problemas, pues ellos generan formas-pensamientos que procesan una serie de informaciones que se manifiestan como reacciones químicas, que acaban alterando las condiciones endocrinas del organismo.

 

Por medio de la Sanación Cuántica Estelar, podemos conseguir restablecer el orden perdido, permitiendo a la persona ser más feliz y plena en todas sus áreas de la vida.

 

Todo método de sanación tiene como objetivo la reactivación de nuestra Energía Vital. En ese deseo por recuperar el orden establecido en mi cuerpo, mi mente y mi alma, me llevo a tomar consciencia de los diferentes cuerpos multidimensionales que contenemos, y de cómo esos cuerpos sutiles, están interactuando directamente en el cuerpo físico, lo que incluye anomalías y enfermedades

 

Podemos considerar que nuestro cuerpo físico es el resultado de una interacción multidimensional atómica constituida por los cuerpos sutiles, y de cómo al trabajar en el cuerpo físico, repercute de forma directa según demostró el Profesor Thomas E. Bearden sobre esos cuerpos sombreados y viceversa.

 

Gracias al trabajo de Las Jerarquías de Luz, Maestros Ascendidos y diferentes Comandos Estelares, podemos ir liberando todos aquellos aspectos que están frenando nuestro despertar multidimensional.

  • Liberación de contratos y cuadros obsesores en espacio/tiempo.
  • Limpieza y armonización en la memoria celular.
  • Aspectos Karmicos no resueltos.
  • Adecuación del ADN para nuestro despertar multidimensional.
  • Cirugía astral.
  • Desactivación de implantes, chips y nanotecnologías.
  • Reconexión con la esencia de cada persona.