Lifting Facial Japonés

El Lifting Facial Japonés es un tratamiento para rejuvenecer y reparar el tejido facial, una alternativa natural estética no agresiva que tonifica, tensa y aporta luminosidad al rostro. Es compatible, previa consulta con el especialista, con otros tratamientos estéticos (botox, técnicas quirúrjicas ) y es adecuado tanto para hombres como para mujeres.


Proviene de la rica tradición de técnicas manuales orientales. Se cree que apareció en el Japón del siglo XV como herramienta utilizada por los guerreros samuráis para  preservar y potenciar su fuerza. Y que, debido a su exquisitez y a sus increíbles logros estéticos, permaneció durante siglos reservado como tratamiento personal de belleza  de la emperatriz y de la familia imperial japonesa.


Los principales efectos del Lifting Facial Japonés son:

 

  • activa la circulación sanguínea, aumentando la oxigenación y nutrición celular y la eliminación de impurezas y células muertas.
  • realiza un drenaje linfático, favoreciendo la eliminación de líquidos retenidos, deshinchando la cara y reduciendo ojeras.
  • consolida y tonifica los músculos y mejora su hidratación, elasticidad y firmeza.
  • estimula la producción de colágeno y elastina, que van eliminando a su paso arrugas y líneas de expresión.

 

El Lifting Facial Japonés es también beneficioso para combatir el estrés, evitar la rigidez facial, aliviar las migrañas, relajar y aliviar dolores y molestias en la zona cervical, mejorar el bruxismo, tratar manchas de edad, acné y pieles grasas y secas.